14.4.08

Cubierta Cuatro

La linterna el parche la bolsa, la linterna el parche la bolsa la bolsa la linterna el parche el parche el parche el parche, ábrete cabrona ábrete de una vez estás fría fría fría fría fría el parche el parche el parche, medidor, medidor, luz verde, luz verde por favor, no no no no no vamos vamos por favor parche parche parche verde lo sabía, a la mierda el parche, respira, respira respira sigue sigue una sombra, una sombra una sombra que no que no que no no no, son los escombros, los escombros no pasa nada sigue sigue rápido rápido paneles paneles paneles a la mierda los paneles quiero salir de aquí quiero salir quiero salir hay alguien aquí alguien alguien deforme con armas un monstruo monstruo monstruo sombras nada más que sombras, sigue sigue sigue muertos aquí ha muerto mucha gente fantasmas espectros espectros a por mí a por mí no no no no no, sigue paneles al fondo mapa de mierda tengo que dejar de sudar párate párate deja de temblar puta mano qué es ese ruido, ya están aquí vienen a por mí por qué yo por qué yo no quiero morir no no no silencio no pasa nada, tranquilo ahí paneles ahí ahí sí sí sí vámonos vámonos, destornillador, destornillador no hagas ruido no hagas ruido bolsa de mierda aquí ya está ya está ya casi casi casi ahora sí ahora sí ahora sí el ruido, el ruido el ruido como siempre voy morir voy a morir voy a morir por qué yo por qué yo por qué yo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

No hay comentarios: