9.4.08

Demasiado tiempo libre

SO50: Amor…
PA70: Ya estoy.
SO50: Que te decía
PA70: Te echo de menos….
SO50: Y yo a ti, no sabes cuánto, lo de ayer fue estupendo
PA70: A pesar de que hacía un frío de cojones y se me heló el culo, jeje
SO50: Yo te lo calientaría en seguida
PA70: Ya lo sé, amor, pero la próxima vez busca un escondite mejor, eh? Llegué al catre temblando
SO50: ¿De amor?
PA70: Más bien de frío, pero también de amor, claro... ¿Qué me ibas diciendo, maravilla?
SO50: Nada, que el otro día descubrí algo… espera que el ordenador me está vacilando, ¿qué es un Error 76?
PA70: Un 76, nada, olvídalo, rollos de los de sistemas… Sigue contándome…
SO50: Maldito ordenador… En fin, la verdad es que no debería decírtelo, pero lo pasamos tan bien juntos, estos últimos días han sido increíbles y…
PA70: Yo también lo estoy pasando genial contigo amor…
SO50: ¿Te gustó lo de ayer? Lo aprendí de.. bueno, no te digo mis fuentes jejejejeje
PA70: Jajajaja, me puedes decir lo que tú quieras, me gusta que me digas cosas, ya sabes….
SO50: je
PA70: Dime lo que descubriste, ¿algo interesante de la nave?
SO50: Hombre, que no hay infección, eso es bueno, ¿no?
PA70: ¿Quieres decir, el virus de Kelvin? ¿Cómo lo sabes?
SO50: Jeje, uno tiene sus secretos…
PA70: Ah, ya te lo sonsacaré esta noche, amor
SO50: Ahora mismo me voy a buscar un sitio más calentito para tu culito, amor.. ah, mierda, viene el Beni, me tengo que ir, vamos a revisar comunicaciones, nos están dando la brasa desde arriba
PA70: OK, hasta esta noche
SO50: Ciérrate joder, perdona, no para ti… mierda ordenador

1 comentario:

evilteq dijo...

¡¡¡Que sepais que se pueden poner comentarios!!!!!

Queda gracioso ver los tag de SO50 Soso juntitos :P