9.4.08

Poker.

Tenía que llegar la tempestad tras la calma de unos días. El ingeniero jefe no ha conseguido hacer que las comunicaciones funcionen (dice que está a punto), pero en cambio ha descubierto que en uno de los ataques se rompió el aislamiento de los refugiados. De estar uno infectado con el virus cuando les recogimos, toda la nave lo estaría ahora.

El ingeniero lo ha comunicado en una reunión "informal" con los oficiales de más rango de la nave. En el aire rondaba la idea de pasarlo por alto. Nos convertiría en escoria de por vida; ese puto virus nunca se descarta del todo, los hijos de puta lo diseñaron para eso.

La doctora dice que no es probable que alguien esté infectado, pero que efectivamente puede estar latente. Aún así, fue la que mas abiertamente habló de no informar a la base de eso.

El problema es que TODOS tendríamos que hacerlo. En cuanto uno se vaya de la lengua, convierte al resto en culpables de traición. Y una guerra no es el mejor momento para cometer traición.

El caso es que hemos estado mirandonos un buen rato con cara de poker. No tengo ni idea de qué haré, pero en breve restableceremos comunicación con la base y tendré que enviar un informe, al igual que el resto.

Con lo bien que estaba durmiendo estos días.

No hay comentarios: