8.4.08

Tiempo libre

Los de ingeniería siguen ocupados buscando excusas para justificar por qué no tenemos comunicación la base aún. Mientras eso no ocurra, yo tengo poco y menos que hacer. El ordenador apenas acepta órdenes, ni siquiera puedo rellenar el cuaderno de bitácora. Mejor así, estaba harto de medir cada frase, de ver cómo podía adecuar la realidad a algo que no me estallase en la cara. Si salimos de esta, un tribunal lo analizará y si he cometido el más mínimo error acabaré en una celda como Elena... también será gracioso ver lo que pasa con ella una vez que en la base se enteren de lo que pasó: quizá nos mandan ejecutarla o la ponen al mando, a saber. No he hablado con ella desde que me cayó el marrón del mando, cuando metimos al comandante en un frasco. Me pregunto qué pensará, mañana iré a hablar con ella.
Porque otra cosa no, pero tiempo libre tengo un rato. Me divierto dando el coñazo a los de ingeniería para que terminen; o metiendo miedo a sus currantes, es genial ver lo fácil que se acojonan.
El poco trabajo militar se lo ha auto-adjudicado O'Connell. Me quita trabajo, pero en cierto modo la idea de una tia así al mando me pone los pelos de punta.

No hay comentarios: