27.3.08

Despegue urgente

Cuaderno de bitácora del Stela.
Fdo: Capitán Manuel McKellen, Comandante en funciones.

La expedición a los restos del Atila ha sufrido un grave accidente. El piloto de no de los vehiculos Tarántula, operando en modo manual, ha perdido el control y ha chocado violentamente contra una roca; el choque causó una pequeña explosión, pero alcanzó al modulo de salto del Atila que portaba, provocando una explosión de magnitud 7 en la escala Sánchez-Walls.

La explosión ha debido alertar a todas las fuerzas enemigas del sector. Por ello, he decidido ordenar el despegue urgente del Stela, en cuanto han llegado el resto de vehículos. Situo el nivel de alerta en Beta-2.

El módulo de comunicaciones ha llegado intacto y he puesto a los ingenieros a trabajar para integrarlo en los sistemas del Stela.

La potencia de los reactores es óptima, y el ingeniero jefe asegura que los sistemas ofensivos y defensivos funcionarían adecuadamente en caso de necesitarlos.

Quedán sólo 3 códigos. Siguiendo el protocolo, inicio las disposiciones adecuadas para operar la nave con la computadora bloqueada, ante la eventualidad de que no se pueda contactar con la base y por tanto, renovar mis credenciales de mando.

No hay comentarios: